Divisas:


Straw Beach Bag,yunt Straw Rattan Women Tote Summer Beach Bolso Hombro Bolso Hollow-out Top Handle Bag B07GDKVPRK

€49.87  €13.18
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07GDKVPRK
  • 587 Unidades en Stock


Añadir al carro:

  • DISEÑO ÚNICO - Si la mochila se siente algo común. Entonces esta bolsa de bambú debe ser muy adecuada para usted. No solo tiene las características y la moda también es muy fácil de combinar.
  • CARACTERÍSTICAS: Esta gran mochila con eslingas trenzadas de paja circular presenta correas para los hombros que le permiten cargar la espalda o levantarla con la mano. Aprovechando el proceso de tejido manual, la bolsa de playa emplea tecnología densa y organizada para que la estructura sea firme y no fácil perder
  • PROPÓSITO DUAL - Bolso cruzado de bolso de honda doblemente tejido a mano, de doble propósito, resistente al uso
  • USO AMPLIO - Adecuado para el verano, por supuesto, compras, fiestas, citas, viajes también es una buena idea. Muy características y bolso de bambú de moda, también es muy fácil de combinar la ropa
  • TAMAÑO - Altura: alrededor de 10 cm / 3.94 pulgadas; Ancho: alrededor de 19 cm / 7.48 pulgadas


Descripción del producto

Color:White

Información del Producto:


Altura: alrededor de 10 cm / 3.94 pulgadas
Ancho: alrededor de 19 cm / 7.48in


caracteristicas:


Si eres un fashionista, esta es tu mejor opción. ¡Este bolso es natural, único y elegante para completar tu look de blogger de moda de verano!
Hecho de 100% de ratán tejido a mano, es natural y respetuoso del medio ambiente, equipado con telas tejidas a mano cuidadosamente hechas por artesanos vietnamitas.
Ofrecer regalos inolvidables para las mujeres, ya sea que se las guarde para usted o se lo entregue a alguien que le importa, será inolvidable.
Método de mantenimiento de la bolsa tejida: limpie con un cepillo suave y límpielo con agua limpia. Suavemente hágalo girar y cuélguelo en un lugar fresco y ventilado para que se seque.